En estos momentos no se pueden realizar comandas, estaremos de vacaciones hasta el 7 de enero

Algunos beneficios de Petit Boum

Estimula los sentidos

de la vista, el tacto y el oído. Nacemos con un sistema sensorial y cognitivo inmaduro, pero de enorme potencial. Nuestras botellas son magníficos compañeros en la aventura del desarrollo.

Vista

La combinación de elementos y objetos está diseñada para que los más pequeños puedan seguirlos con la mirada en su recorrido.

Oído

La manipulación de las botellas genera sonidos agradables y estimulantes para los niños pequeños. A diferencia de sonajeros y otros juguetes, las botellas sensoriales permiten al niño identificar estos sonidos con las distintas piezas reconocibles en su interior.

Tacto y psicomotricidad.

El peso, forma y tamaño de la botella está adaptado para que los niños la manipulen, la agiten, la hagan rodar… De este modo, entrenan su coordinación oculo-manual, la lateralidad cerebral y el gateo.

Favorece la concentración y la calma.

Contemplando la luz y cómo la purpurina baja suavemente, los niños pueden relajarse y enfocarse en momentos de agitación o estrés.

Acompaña en el desarrollo.

Desde los primeros estímulos y el balbuceo, hasta el gateo y las primeras palabras: Petit Boum es un juguete evolutivo que acompaña a tu bebé con diferentes estímulos y posibilidades según la etapa de crecimiento.

Es seguro y sostenible.

Nuestras botellas son reciclables y cuentan con los más estrictos certificados de seguridad (EN71 y CE-Comunidad Europea). Están libres de metales, BPA y aftalatos, y los niños pueden manipularlas y chupetearlas sin ningún riesgo. Las botellas están perfectamente selladas con doble tapón y no se rompen, para vuestra total tranquilidad. No sumergir en agua ni exponer al sol durante largas horas, para su higiene aconsejamos pasar una toallita o trapo húmedo. Km 0. El 90 % de nuestros proveedores son de proximidad. Así podemos conocer las condiciones de trabajo y producción y garantizarte la máxima calidad y el menor impacto ecológico.