En estos momentos no se pueden realizar comandas, estaremos de vacaciones hasta el 7 de enero

Sobre Nosotras

¿Recuerdas cómo era ser niño?

El tiempo se detenía. Cada objeto, cada forma, era un descubrimiento. Tus sentidos eran una ventana abierta de par en par, y tu mente, una auténtica esponja.

Somos Carmen y Dolors, y con Petit Boum trabajamos para que los niños puedan seguir maravillándose y aprendiendo mientras juegan. Libres y a su ritmo. Lo hacemos diseñando botellas sensoriales llenas de color, de luz y de magia.

Carmen

Cosas de familia...

Nuestra historia comienza en casa, en medio de esa algarabía incesante que siempre rodea a los niños. Somos hermanas, y además de la crianza de nuestros hijos, siempre nos ha unido nuestras inquietudes por la creatividad, la infancia… y el mundo del juguete.

Y así, en una sobremesa, prendió la chispa. “¿Por qué es tan escasa la oferta en nuestra ciudad?”. “¿No estaría bien que existiera un espacio con juguetes cuidados, donde además los padres pudieran encontrar nuevas formas de aprendizaje lúdico?”.

Fue el primer paso, con el nacimiento d’Andròmines, nuestra tienda de juguetes, después al cabo de unos años creamos el Niu, nuestro espacio lúdico en Olot, único en toda la provincia de Girona. Nos ha permitido conocer el sector juguetero y, sobre todo, seguir interesadas como nunca para ofrecer siempre lo mejor de lo mejor a los niños y sus familias.

¿Hemos dicho ya que no podemos parar?

Porque años después prendería la segunda chispa y el segundo boum.

Siempre buscando nuevas cosas creativas que hacer, dimos con las botellas sensoriales. Lo tenían todo para enamorarnos: eran divertidas, estimulantes y favorecían esa forma de juego espontánea que tanto nos gusta.

Dos años después de búsqueda y experimentos en nuestra casa-laboratorio, nacía PETIT BOUM. Botellas sensoriales diseñadas para emocionar a niños de todas las edades, desde los primeros balbuceos. Cuidadas hasta el último detalle para poner en sus manos un pequeño gran universo al que asomarse.

Tan solo tienes que poner  a su alcance, y disfrutar comprobando cómo descubren, miran, oyen y se emocionan.

Dolors

Ya nos conocen en...

Juguetes hechos a mano y diseñados con corazón

Juguetes hechos a mano y diseñados con corazón

Cada una de las botellas sensoriales de Petit Boum es fruto de nuestro empeño por ofrecer juguetes especiales, hermosos y estimulantes para los más pequeños.

Por eso, contamos con el asesoramiento de pediatras y terapeutas visuales y con las más estrictas homologaciones de seguridad:
CERTIFICADO EN71 y  CERTIFICADO CE (Comunidad Europea).

Nuestras botellas están libres de BPA, metales y falatos. No se rompen, y son totalmente seguras para que los niños las manipulen y chupeteen a placer.

El interior está sellado, y cuenta con un segundo tapón de madera, ideal para las pequeñas manos y muy agradable al tacto.

Aprendiendo, de la emoción a la calma

Nuestras botellas sensoriales son compañeros de viaje ideales en el crecimiento y desarrollo de los peques.

En Petit Boum creemos en un modelo de aprendizaje que respeta los ritmos y la espontaneidad de los niños, con protagonismo de su autonomía y su capacidad para descubrir y aprender en cada paso.

Por eso, nuestros juguetes son ideales tanto para el hogar, como para guarderías, colegios, escuelas Montessori, espacios terapéuticos…

Además de estimular la imaginación, la creatividad y el desarrollo cognitivo, las botellas FLOAT son magníficas herramientas para recuperar la calma en momentos de irritación o ansiedad. Contemplar como los fluidos y las piezas descienden lentamente es un estupendo ejercicio en un “rincón de la paz” para niños y adultos.